Preguntas frecuentes
 1.- ¿Cómo me puedo afiliar al servicio de Factura en Línea?
 2.- ¿Por qué Factura en Línea solicita mis últimas facturas o monto de pago para hacer efectiva la suscripción?
 3.- ¿Qué es Factura en Línea?
 4.- ¿Cuáles son los beneficios que obtengo al afiliarme a Factura en Línea?
 5.- ¿Cuántas cuentas puedo asociar a Factura en Línea?
 6.- ¿Qué hacer si olvido el usuario creado para ingresar a Factura en Línea?
 7.- ¿Qué hacer si olvido la contraseña creada para ingresar a Factura en Línea?
 8.- ¿Dejaré de recibir el físico de la factura?
 9.- ¿Estoy afiliado a factura en Línea y no sé como realizar la supresión de factura?
 10.- ¿Afiliarse a los servicios: Factura en Línea y a supresión de factura tiene algún costo?
 11.- ¿En cuánto tiempo se activa la supresión de la factura?
 12.- ¿Qué beneficio obtengo al suprimir la factura?
 13.- ¿Cómo puedo obtener mi factura con validez fiscal?
 14.- ¿Cuál es la razón por la cual sólo puedo imprimir una sola vez la factura con validez fiscal?
 15.- ¿Qué hacer si olvido usuario, contraseña, pregunta secreta, es decir toda la información clave creada para ingresar a Factura en Línea?
 16.- ¿Cómo veo el detalle de mis facturas en Factura en Línea?
 17.- ¿Cómo visualizo los cargos por llamadas relacionados al número de teléfono seleccionado?
 18.- ¿Cómo sé, si mi factura se emitió?
 19.- ¿Puedo pagar mi Factura Cantv a través de Cantv Factura en Línea?
 20.- ¿Puedo actualizar mis datos?
 21.- ¿Cómo puedo obtener la información para ser afiliado a Factura en Línea, si no dispongo de la factura, ni de los montos pagados?